En verano estamos todos como locos por disfrutar de la playa, el sol, la montaña, baños en la piscina… ¡Y de coger algo de moreno! ¿Verdad? Pero, todo lo bueno se acaba, y nuestro moreno/bronceado pierde fuerza cuando ha terminado el verano… por eso hay que saber los mejores consejos para saber cómo mantener el bronceado en nuestra piel
El alimento que más beneficia a nuestro bronceado es el salmón. Este tipo de pescado nos ayuda a reparar la piel dañada e inflamada debido al daño de los radicales libres. Contiene axantina y ácidos grasos, convirtiéndolo en el alimento idóneo para la piel.
Elegir bronceadores que sean ricos en vitamina C es esencial a la hora de mantener el bronceado en nuestra piel (y si se complementa con cremas ricas en esta vitamina, mejor aún). La Vitamina C ayuda a minimizar los daños del sol y radicales libres en las células ya que combate la aparición de manchas en la piel.
Probablemente, a la hora de elegir un bronceador, no sepas por cuál decidirte debido a la gran cantidad de productos que hay en el mercado. Por ello, vamos a daros unos pequeños consejos cuando os decidáis a comprar un bronceador:
Cuando vayas a darte una ducha, recuerda hacerlo siempre con el agua algo más fría de lo normal. Si utilizamos agua caliente, hace que desaparezca mucho más rápido nuestro bronceado. ¡Además mejora la circulación sanguínea!
Ahora que ya sabemos todos los consejos para mantener el bronceado en nuestra piel, ¡toca conocer los mejores productos para conseguirlo! Desde Farmacia Montecarmelo te recomendamos que selecciones y escojas los mejores productos bronceadores a través de nuestra información para cuidar tu piel y presumir de moreno este verano.
Recuerda que si tienes dudas, puedes consultarnos en Av. del Monasterio de Silos 23, 28034 Madrid. ¡Te esperamos!