En el post de hoy, desde nuestra farmacia, queremos daros las mejores razones para perder peso y así ganar la confianza necesaria para estar seguros en todo momento de vosotros mismos.
¿Listos? ¡Vamos a ello!
Si bien tu peso puede influir en cómo te sientes contigo mismo e incluso en cómo te ven los demás, la imagen corporal no es la única razón por la que debes embarcarte en un viaje para perder peso.
Claro, conseguir ese cuerpo en bikini es una cosa, pero los expertos a menudo descubren que las dietas con una fecha límite, como una boda o vacaciones en la playa, a menudo pierden el punto de pérdida de peso (los resultados: recuperan el peso perdido). Para aquellos que tienen sobrepeso o incluso son obesos, perder peso en realidad conlleva innumerables beneficios más allá de verse bien en ese vestido nuevo.
En última instancia, tener sobrepeso tiene muchos efectos secundarios, desde pequeñas cosas como el dolor de espalda hasta consecuencias más serias, como la probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2.
Además de minimizar estos problemas de salud, también hay muchos beneficios poco conocidos que vienen con una figura esbelta. Con estos consejos, tendréis siempre buenas razones para perder peso:
De lo que quizás no te das cuenta es que tu dieta puede controlar cuán fácil duermes y qué tan bien descansado estás al despertar. Muchas veces, las personas tienen sobrepeso debido a una dieta pobre centrada en alimentos que se digieren muy rápido.
Eso significa que tu cuerpo busca constantemente alimentos de alta energía como soluciones rápidas, como alimentos grasos y azucarados, que se ha encontrado que afectan negativamente la calidad del sueño.
Tener sobrepeso puede poner mucha tensión en las articulaciones, especialmente en las rodillas. Si bien todos deben lidiar con el desgaste diario de sus articulaciones, quienes tienen sobrepeso acumulan un exceso de estrés en estas mismas articulaciones.
Por poco ético que parezca, los estudios han encontrado que el peso puede incluso afectar negativamente tus posibilidades de conseguir un trabajo. En un estudio, los investigadores encontraron que las decisiones de contratación se vieron negativamente afectadas cuando la foto mostraba a una persona con sobrepeso en comparación con una foto de esa misma persona después de una cirugía para perder peso.
Recuerda que teniendo estos consejos siempre tendrás unas buenas razones para perder peso y conseguir estar más a gusto contigo mismo.
La forma más óptima para poder controlar de manera efectiva tu control de peso y mantener un equilibrio adecuado en tu organismo, en Farmacia Montecarmelo podrás encontrar gran variedad de productos que no te impedirán seguir tus razones para perder peso, ya que son específicos para dietética y el control de tu organismo.
Puede consultar el catálogo de nuestra tienda online o bien, puedes realizarnos una consulta en Avda. Monasterio de Silos, 23.
¡Te estamos esperando!